La brillante respuesta de Coronado ante las dudas de Pablo Motos

La brillante respuesta de Coronado ante las dudas de Pablo Motos

Coronado está haciendo 'Ushuaia' en el Teatro Español.

El pasado lunes fue a divertirse a El Hormiguero Jose Coronado. El actor, que tiene ahora en cartelera la película Es por tu bien, acudió al programa de Pablo Motos con una coleta por "exigencias del guión" y habló de su vida profesional tanto en cine como en teatro.

Coronado se encuentra haciendo Ushuaia en el Teatro Español y Pablo Motos quiso preguntarle por su pasión por el teatro.

"¿Qué necesidad tiene una persona como tú, que tienes lista de espera para salir en películas donde te van a pagar un 'pastón' más grande que en el teatro para meterte en las profundidades del teatro y de las tablas y en el que estás hora y media sin bajarte del escenario?", le preguntó Motos.

  5c8aba23240000f404a39209Antena 3

"Por dos razones, la primera para seguir aprendiendo. Y la otra por disfrutar, por divertirte, porque es una ceremonia en vivo, vives la historia en toda su proyección y eres tú el dueño y señor del personaje", respondió de forma brillante Coronado.

Motos quiso indagar un poco más y le replicó: "¿Por diversión estudias hora y media de teatro? Eres muy raro tú".

Coronado explicó que para él lo más bonito del teatro es el proceso de construcción del personaje. "Ese mes y medio antes de estrenar es lo que más me gusta", afirmó el actor.

El programa superó los 3 millones de espectadores y fue el líder absoluto de su franja, con un 15,8% de cuota de pantalla.

Aquí puedes ver el programa completo de El Hormiguero.

  5c8aba232000009d036fa141