TENDENCIAS

La brillante respuesta de Coronado ante las dudas de Pablo Motos

Coronado está haciendo 'Ushuaia' en el Teatro Español.

28/03/2017 09:32 CEST | Actualizado 28/03/2017 18:49 CEST

El pasado lunes fue a divertirse a El Hormiguero Jose Coronado. El actor, que tiene ahora en cartelera la película Es por tu bien, acudió al programa de Pablo Motos con una coleta por "exigencias del guión" y habló de su vida profesional tanto en cine como en teatro.

Coronado se encuentra haciendo Ushuaia en el Teatro Español y Pablo Motos quiso preguntarle por su pasión por el teatro.

"¿Qué necesidad tiene una persona como tú, que tienes lista de espera para salir en películas donde te van a pagar un 'pastón' más grande que en el teatro para meterte en las profundidades del teatro y de las tablas y en el que estás hora y media sin bajarte del escenario?", le preguntó Motos.

Antena 3

"Por dos razones, la primera para seguir aprendiendo. Y la otra por disfrutar, por divertirte, porque es una ceremonia en vivo, vives la historia en toda su proyección y eres tú el dueño y señor del personaje", respondió de forma brillante Coronado.

Motos quiso indagar un poco más y le replicó: "¿Por diversión estudias hora y media de teatro? Eres muy raro tú".

Coronado explicó que para él lo más bonito del teatro es el proceso de construcción del personaje. "Ese mes y medio antes de estrenar es lo que más me gusta", afirmó el actor.

El programa superó los 3 millones de espectadores y fue el líder absoluto de su franja, con un 15,8% de cuota de pantalla.

Aquí puedes ver el programa completo de El Hormiguero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Blanca Suárez temió por su vida en su aventura con Jesús Calleja

- Pilar Rubio se aprende 202 capitales del mundo en una semana

Rótulos 'El Hormiguero'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!