La frase de este chico en 'First Dates' que cabrearía (y mucho) a Chicote

La frase de este chico en 'First Dates' que cabrearía (y mucho) a Chicote

La pesadilla de toda abuela.

A First Dates (Cuatro) suelen acudir personas con diversos gustos y formas de ser. El programa de Carlos Sobera intenta unir a personas que tienen más o menos la misma afinidad con el objetivo de sembrar en ellos la semilla del amor.

Al último programa acudieron dos jóvenes con muchas cosas en común.

Carla y Miguel —muy majos los dos— empezaron su cita de forma afable. Ambos tienen gusto por el deporte y la alimentación sana. De repente, Miguel dijo así sin tapujos una frase que pondría de los nervios al cocinero Alberto Chicote, aunque por contrato seguro que no podría ir al restaurante.

Ese "no tengo gusto por la comida" resonó en todas las casas de España. Además, Miguel aseguró que cuando está a dieta suele llevar su propio táper al restaurante. Pero aún hay más, el joven dijo también que cuando come sólo busca nutrirse y que "le da igual el sabor".

¿Y qué dijo Carla? Pues por el momento a ella no le parece mal el poco gusto por la comida de su cita. "Habría que ver hasta donde influye esa disciplina tan estricta pero mientras sea llevarse un táper a una cena no importa", dijo la joven.

La frase de Miguel desató un huracán de respuestas en Twitter, siempre basadas en el humor, como no podría ser de otra forma.

Carla y Miguel —como no podría ser de otra forma— decidieron tener una segunda cita. Y como comentó de forma jocosa la cuenta de Twitter de First Dates ambos podrán hacer "dieta estricta en su segunda cita".

Aquí puedes ver la cita entre Carla y Miguel.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8aba20360000a61b6bf47c

Ve a nuestra portada

  5c8aba20250000520681a176

Facebook

  5c8aba20360000c81a6bf47e

Twitter

  5c8aba202300003000e70e85

Instagram

  5c8aba202300007f012396c8

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es