La reacción de Imanol Arias tras el despido de Juan Echanove

La reacción de Imanol Arias tras el despido de Juan Echanove

La salida del actor de 'Cuéntame cómo pasó' sigue dando mucho que hablar.

El despido de Juan Echanove de Cuéntame cómo pasó tras 12 años en la serie de TVE está dando mucho que hablar. El último en pronunciarse ha sido Imanol Arias, hermano de Echanove en la ficción y junto al que ha protagonizado otros espacios de la cadena pública como Un país para comérselo.

"Juan Echanove es en esta casa, en esta historia, una persona que ha hecho mucho, muchísimo", asegura Arias, que interpreta a Antonio Alcántara en la serie.

"Y Miguel Alcántara, a pesar de las necesidades que a veces se tienen de que a un personaje lo tienes que maltratar un poco, Miguel Alcántara es un personaje que va a dejar un hueco enorme", añade.

La polémica surgió después de que el propio Juan Echanove anunciara a través de una red social que se iba de la serie pero "no por voluntad propia".

"El criterio de los autores y creadores de la serie es que su papel está en el final de su recorrido. Es una decisión que se toma mirando hacia el futuro de Cuéntame; el reconocimiento de la productora hacia Juan Echanove es total, por su gran profesionalidad, talento, y trabajo. Será siempre parte de la serie, esa es la grandeza del trabajo creativo", han afirmado posteriormente fuentes de la productora de la serie a EFE.

  5c8aba412300005300e70ed9

También te puede interesar...