Brad Pitt viajó a Camboya en secreto junto a Angelina Jolie y sus hijos

Brad Pitt viajó a Camboya en secreto junto a Angelina Jolie y sus hijos

Los actores, que se separaron en septiembre, no se dejaron ver juntos en público.

A mediados del mes de febrero, la actriz Angelina Jolie viajaba a Camboya junto a sus seis hijos. El objetivo era presentar la que será su próxima película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), que estrenará en septiembre con Netflix. La cinta está basada en el libro homónimo de la activista Loung Ung y habla sobre el sufrimiento del pueblo camboyano durante la dictadura de Pol Pot y el terror de los jemeres rojos.

Jolie presentó allí su cuarta película como directora, en ese país que tanto le ha influido: llegó por primera vez en 2001 para meterse en la piel de Lara Croft y allí adoptó a su hijo mayor, Maddox, que en verano cumplirá 16 años. De ahí que contar la historia del mismo sea algo muy personal (de hecho, allí su figura es muy apreciada y hasta el rey la recibió y acudió al pase de la película) y por eso quiso estar presente y viajar con toda su familia. Brad Pitt incluido.

Como se ha sabido ahora, y aunque no hay imágenes al respecto, el actor también viajó al país asiático con la actriz y sus hijos, lo que haría suponer que la relación entre ambos es algo menos tensa que antes. Tras haber alcanzado un acuerdo por la custodia de sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne (de entre 16 y 8 años), parece que la expareja ha alcanzado cierta paz.

Al parecer, Pitt estuvo presente en el viaje para poder pasar tiempo con los chicos. Voló en un avión privado, en un vuelo distinto al de su familia, y se alojó en un hotel diferente, donde trató de ser lo más discreto posible. Allí es donde se le vio comiendo o jugando con los chicos. De hecho, como los niños también habrían acompañado a su madre al rodaje de la cinta, Pitt habría viajado de cuando en cuando para verles.

Según E! News, que ha dado la exclusiva, "los chicos pasaban el 75% del tiempo con Angelina, y estaban a ratos con Brad cuando él estaba en el país". Según esa misma fuente, "seis meses después del divorcio, Brad está pasando más tiempo con sus hijos. Está haciéndolo muy bien, está centrado en tener una vida saludable. Está en un punto muy bueno".

Fue precisamente durante la presentación de la película en Camboya cuando Jolie concedió una entrevista a la BBC en la que hablaba por primera vez de su relación con Pitt, de quien dijo que "somos y siempre seremos una familia, y así es como lo estoy afrontando. Lo afronto tratando de buscar un modo de asegurarme de que esto nos hará ser más fuertes y estar más unidos". Como explicó, "mucha gente pasa por esta situación. Mi familia entera ha vivido momentos difíciles. Mi foco de atención está en mis hijos, en nuestros hijos".

  5c8abac02400006b054c5811