INTERNACIONAL

Coca-Cola investiga la aparición de excrementos humanos en sus latas en una fábrica de Irlanda

La compañía aclara que las heces, que llegaron a obstruir la maquinaria, no han afectado a los productos que ya han salido a la venta.

29/03/2017 13:09 CEST | Actualizado 29/03/2017 13:44 CEST
ISTOCK

La compañía Coca-Cola ha solicitado a las autoridades que investigue la aparición de heces humanas en una partida de latas en una de sus fábricas en Irlanda del Norte —según informa The Guardian—.

Los excrementos, que llegaron a obstruir la maquinaria, no han afectado —no obstante— a los productos que ya han salido a la venta.

Según un portavoz de la Policía —en declaraciones a The Guardian— Un portavoz de la Policía aseguró que los detectives están investigando el incidente en la planta de Lisburn y añade que de momento es pronto para conocer más detalles

Coca-Cola ha emitido un comunicado en el que especifica que la compañía se toma muy en serio la calidad de sus productos: "Somos conscientes del problema surgido en nuestra planta de Lisburn. Estamos afrontando el asunto y cooperando en la investigación con la Policía", ha afirmado la empresa, que ha aclarado que "es un incidente aislado que no afecta a ningún producto actualmente en venta".

Anuncios de Coca Cola

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- De lo cotidiano a lo especial, los momentos de la Navidad

- Los seis litros de Coca-Cola que han puesto Amazon patas arriba

- El experimento fallido con Coca-Cola que han visto 6 millones de personas