TENDENCIAS

John Legend toma por sorpresa el piano de la estación de St. Pancras en Londres

En el Día Mundial del Piano, llegó, se sentó y tocó tres canciones.

29/03/2017 12:11 CEST | Actualizado 29/03/2017 14:31 CEST
PA Images via Getty Images
John Legend durante su actuación sorpresa en el metro de Londres.

John Legend ha cruzado el charco y parece que su llegada a Europa ha traído una sorpresa detrás de otra. El músico y cantante apareció el pasado sábado como invitado especial para inaugurar los fastos por los 25 años de Disneyland París. Allí, mientras anochecía frente al castillo de la Bella Durmiente, cantó tres canciones, entre ellas su reciente versión del tema principal de La Bella y la Bestia.

Este miércoles por la mañana el cantante ha atravesado el Canal de la Mancha en un tren Eurostar y ha aparecido en la estación de St. Pancras, en pleno centro de Londres. Por lo que él mismo ha publicado en Twitter, parecía que algo estaba tramando...

"Llegando a Londres, a la estación de St. Pancras en un tren de Eurostar. ¿Todavía tienen ese piano por ahí?"

Y así ha sido: Legend no ha dudado en sentarse en la banqueta del piano que preside el hall de la estación y tocar un tema, para alegría y sorpresa de los viandantes. Cientos de personas se han arremolinado a su alrededor para hacerle fotos y vídeos.

El músico ha cantado tres canciones en una actuación de unos 10 minutos: Ordinary People, Surefire y su tema más célebre, All of Me. Por lo que parece, ha sido la promotora musical y organizadora de conciertos Live Nation quien ha organizado todo el espectáculo, ya que el vídeo completo de la llegada de Legend a la estación y de su actuación está colgado en su página de Facebook.

Además, la actuación coincide con el Día Internacional del Piano, que se celebra el 29 de marzo.

En esta ocasión Legend estuvo solo, sin su esposa, la modelo y estrella de las redes sociales Chrissy Teigen, con la que ha estado recientemente de vacaciones en Marrakech.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La cabalgata para celebrar 25 años de Disneyland Paris te dejará boquiabierto

El videoclip de la canción de 'La Bella y la Bestia' interpretado por John Legend y Ariana Grande

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest