La hija de 12 años de Courteney Cox y David Arquette, protagonista de un vídeo musical

La hija de 12 años de Courteney Cox y David Arquette, protagonista de un vídeo musical

Estuvieron casados durante 13 años, de 1999 a 2012.

Los actores Courteney Cox y David Arquette, en un acto en 2011.Getty Images

David Arquette y Courteney Cox son dos padres orgullosos de una preadolescente, Coco Riley Arquette, y así se lo han querido demostrar a sus seguidores en redes sociales.

Cada un por separado, como permanecen desde 2012 cuando rompieron su matrimonio de 13 años, han compartido una imagen de su hija de 12 en el videoclip de Wild, el último tema del artista indieMonogem. Arquette lo ha hecho con sus más de 26.000 seguidores en Instagram, donde ha publicado una foto de su actuación y un escueto mensaje: "Muy orgulloso de mi hija y de su actuación en el vídeo de Monogem".

So proud of my daughter Coco and her performance in the @monogem video link below...

Una publicación compartida de David Arquette (@davidarquette) el

El discurso de Cox, cuya primera vez ante las cámaras fue en el videoclip de Bruce Springsteen Dancing in the dark, ha sido muy distinto. Junto al enlace al videoclip de su hija, ha escrito la siguiente frase: "¡Gran canción, gran vídeo y esa es mi hija!".

Coco comparte el protagonismo en el vídeo junto al actor y cantante Matthew RC Taylor. Ambos aparecen como los mejores amigos que disfrutan de cada momento juntos: comen palomitas, bailan, juegan al billar, saltan sobre la cama, cantan, se prueban ropa, juegan a vaqueros, comen pizza... y hacen suyo el lema Carpe Diem. Hay que vivir cada momento a tope y ellos lo hace. La prueba la tienes aquí.

  5c8abb002300007f012398ee