NOTICIAS

Vende una tablet por internet y manda un paquete de lentejas, dos manzanas y una naranja

Y el hierro que tienen, ¿qué?

29/03/2017 10:55 CEST | Actualizado 29/03/2017 11:44 CEST
Getty Images/iStockphoto
Hombre de risas

La Policía ha detenido en Santander a una joven de 19 años que vendió una tableta por internet y envió al comprador un paquete con unas lentejas, dos manzanas y una naranja.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, la joven colgó el anuncio en un aplicación de compra-venta de artículos de segunda mano y acordó con un usuario de Cádiz intercambiar la tableta por un reloj valorado en 419 euros.

Días después de enviar el reloj, el comprador recibió en su domicilio un paquete con el anagrama de un producto informático que contenía lentejas, dos manzanas y una naranja, por lo que presentó una denuncia.

La Policía identificó a una vecina de Santander de 19 años como la mujer que puso el anuncio en internet y que recibió el reloj, y la detuvo el pasado día 22 acusada de un delito de estafa.

La joven, que tiene antecedentes, fue puesta en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

La Jefatura Superior de Policía ha alertado a los ciudadanos para que extremen la precaución ante la proliferación de este tipo de delitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La Guardia Civil alerta del regreso del timo sobre los supermercados Aldi

- La Policía Nacional avisa del regreso del bulo de los llaveros con chip GPS