TENDENCIAS

La secuela de 'Love Actually' tendrá un personaje más cuando se emita en Estados Unidos

"¿Cómo iba a decir que no? Inmediatamente estábamos cuadrando nuestras agendas".

30/03/2017 09:58 CEST | Actualizado 30/03/2017 11:47 CEST

La esperada secuela de Love Actually llegó a las pantallas británicas este fin de semana, aunque en Estados Unidos tendrán que esperar algo más para ver el corto que contará con un personaje extra.

Allí no se producirá la notable ausencia de Laura Linney, cuyo personaje en la película original se debatía entre cuidar a su hermano mentalmente enfermo y seguir los dictados de su corazón, tras enamorarse de su compañero de trabajo.

Al final, las cosas no le fueron bien a Sarah allá por 2003, pero estamos a punto de saber algo más de ella en la actualidad. Laura Linney grabará nuevas escenas como parte de la versión estadounidense de la secuela Red Nose Day Actually, que se emitirá el próximo 25 de mayo.

STEPHEN BUTLER/REX/Shutterstock
<strong>Laura Linney and&nbsp;Colin Firth on set in 2003&nbsp;</strong>

La actriz lo contó en Entertainment Weekly: "He seguido en contacto con Richard Curtis y me envió un email explicándome esta reunión".

"Dije que sí, claramente. ¿Cómo podía decir que no? E inmediatamente estábamos cuadrando nuestras agendas".

Lo que no ha hecho Laura es ningún spoiler, porque, según declaró, no tiene ninguna clave de cómo se desarrollará su trama. No lo sabrá hasta abril, cuando ruede la escena.

Moviestore Collection/REX/Shutterstock
<strong>'Love Actually'</strong>

Colin Firth, Keira Knightley, Liam Neeson y Martine McCutcheon repitieron sus papeles de 2003 en la secuela emitida durante el Red Nose Day (24 de marzo), que terminó con un estimulante discurso del primer ministro británico, personaje interpretado por Hugh Grant.

Emma Thompson fue otra de las estrellas que no salió en esta minisecuela. La actriz prefirió no hacerlo ya que no lo creía apropiado después del fallecimiento de su compañero Alan Rickman, quien interpretaba a su marido en la película de 2003.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ENCUESTA: ¿Quién ha envejecido peor en 'Love Actually'?

- Los momentos más emotivos (y divertidos) de la secuela de 'Love Actually'

- 11 cosas que 'Love Actually' nos ha enseñado sobre las relaciones

Love Actually: 2003-2017

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!