La última novedad de Mercadona: el dulce de frutas

La última novedad de Mercadona: el dulce de frutas

El gigante valenciano anuncia una nueva alianza con el proveedor Membrillo El Quijote.

EFE

La cadena de supermercados Mercadona ha introducido un nuevo producto en sus tiendas, en respuesta a las solicitudes de sus clientes: el dulce de frutas.

Así lo anunciado el gigante valenciano a través de un comunicado, en el que informa de la nueva alianza alcanzada con el proveedor especialista de Puente Genil (Córdoba) Membrillo El Quijote y que se comercializa bajo marca El Membrillero.

Esta denominación comercial está presente en las estanterías de Mercadona desde el pasado 15 de diciembre, fruto del acuerdo alcanzado el 2 de diciembre. Desde esa fecha, Membrillo El Quijote pasó a ser proveedor de Mercadona comercializando membrillo fresco a granel para los centros de la provincia de Córdoba, aunque, posteriormente, y dada su especialización en la producción de dulces de fruta, introdujeron este nuevo producto para dar servicio a los supermercados Mercadona.

Esta nueva referencia de dulce de frutas elaborada en Puente Genil se suma a las recientes altas que la cadena de supermercados ha realizado para adaptarse a las peticiones y necesidades de sus clientes, como los zumos de fruta y verdura fabricados por Zumos Palma en Palma del Río (Córdoba) o el ajo negro, ya pelado y listo para consumir, fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán (Córdoba).

  5c8abb2a2000009e046fa38e

También te puede interesar...