TENDENCIAS

María Teresa Campos: "Mi relación con Mediaset siempre ha sido estupenda"

La presentadora ha renovado su contrato y habla por primera vez de su unión con Telecinco.

30/03/2017 12:17 CEST | Actualizado 30/03/2017 13:02 CEST
©GTRESONLINE
La periodista Marí­a Teresa Campos durante el entierro de Paloma Gómez Borrero el 25 de marzo de 2017 en Madrid.

María Teresa Campos lleva varias semanas en el ojo del huracán por su complicada relación laboral con Telecinco. La emisión de los que (por lo que se prevé) han sido los últimos capítulos del reality familiar Las Campos y la cancelación de su programa de los fines de semana ¡Qué tiempo tan feliz! han puesto en duda su continuidad en la cadena pilotada por Paolo Vasile. Tanto que desde Mediaset han tenido que anunciar que la periodista ha firmado un "contrato de larga duración" con ellos.

Sin embargo, aunque su entorno había hablado, la matriarca del clan Campos había permanecido en silencio al respecto. Hasta ahora, cuando ha concedido una breve entrevista al diario El Mundo en la que ha hablado de su renovación. Según ella, Telecinco es su casa y está "muy contenta" de dicho contrato, aunque no ha querido decir cuánto tiempo significa esa "larga duración".

"Mi relación con Mediaset siempre ha sido estupenda, nunca ha habido ningún problema", ha asegurado la presentadora, que también ha matizado que aunque "en ningún momento había pensado" que se iba a "quedar fuera", sí que se siente "reconfortada y agradecida por el reconocimiento" que le presta la cadena.

Pese a lo mucho que se ha hablado en los medios de ella, Campos afirma que no lee esas informaciones "por salud mental". "A mí lo que me importa es mi relación con la empresa, que es buena", afirma. Tanto que parece ya tener un nuevo proyecto en marcha que, según ella, "será en breve", probablemente en menos de un mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Especial navideño de las Campos: barroquismo, cigalas y un regalo muy cutre

'Las Campos' más íntimas: una vuelta almodovariana a sus orígenes

El programa de María Teresa Campos enciende las redes con su entrevista a Auryn

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest