¿Qué hace Cristina Pedroche en el Congreso de los Diputados?
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

¿Qué hace Cristina Pedroche en el Congreso de los Diputados?

La presentadora estaba grabando su próximo programa, que se llamará 'Dentro de'.

Un comentario ha corrido este jueves en el patio del Congreso entre los periodistas que habitualmente cubren la información parlamentaria: ¿Qué hacía allí la presentadora Cristina Pedroche?

Su paso por el hemiciclo ha causado gran expectación y ella misma se ha encargado de explicar su presencia en ese lugar en una actualización de Instagram. Pedroche estaba grabando su próximo programa, que se llamará Dentro de y se emitirá en La Sexta.

Según la cadena, la presentadora se adentrará "en algunos de los lugares más icónicos del país para aportar una visión inédita de los mismos y de los equipos profesionales de estos colectivos".

Entre esos lugares estará el Hospital de la Paz, The Westin Palace, Iberia, El Celler De Roca y, por lo que parece, también el Congreso

"¿Qué se cuece dentro del Congreso más allá de lo que nos muestran los informativos? Cómo es la jornada laboral de un diputado? ¿Qué hacen cuando no les vemos en sus escaños? ¿Quiénes trabajan en la sombra? Son amigos cuando salen del hemiciclo?", pregunta Pedroche en su publicación de Instagram.

Para ver el resultado... habrá que esperar.

  5c8abb6b230000d5042399c2