Así se trata a una ex cuando hay hijos de por medio

Así se trata a una ex cuando hay hijos de por medio

Bien hecho, papá.

Todos los padres saben lo importante que es dar un buen ejemplo a los niños, pero la teoría siempre es más fácil que la práctica, sobre todo cuando hay que lidiar con problemas sentimentales.

Sin embargo, esta madre ha contado cómo se portó su exmarido durante el Día de la Madre (que en Reino Unido se celebró el pasado 26 de marzo) para demostrar a sus hijos que hay que tratar bien a los demás, incluso después de terminar con una relación.

Mi ex me ha preparado el desayuno, titula.

La pareja —que puso fin a su relación hace seis semanas después de llevar 12 años juntos— vive por separado, lo que significa que el domingo por la mañana, la madre que compartió la publicación a través de la red social Imgur se despertó sin sus hijos.

En el post, la madre de dos hijos explica lo siguiente: "Estaba bastante sensible cuando mi ex me mandó un mensaje y me dijo que fuese a su casa a las once de la mañana".

Zak, su exmarido, le había comprado flores, bombones y una tarjeta y le había preparado el desayuno.

"Sé que ahora mismo me odias, pero has superado ese odio para demostrar a nuestros hijos cómo hay que tratar a una madre en el Día de la Madre", confiesa la mujer.

Bien hecho, papá.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.