La emoción de Belén Rueda al ver cómo ha cambiado el niño de 'El Orfanato'

La emoción de Belén Rueda al ver cómo ha cambiado el niño de 'El Orfanato'

"¡Pero está supermayor! Madre mía...", exclamó cuando vio al joven en el programa 'Hora Punta'.

El Orfanato, la película dirigida por Juan Antonio Bayona, se estrenó en 2007 y ahora, justo diez años después, se ha producido el reencuentro de dos de sus protagonistas: Belén Rueda y Roger Príncep.

El encuentro fue, eso sí, virtual. Tuvo lugar en el programa de TVE Hora Punta,donde emitieron un mensaje del joven actor a Belén Rueda. Príncep tenía 9 años cuando se estrenó la cinta y, obviamente, en este tiempo ha crecido. Tanto que la actriz no pudo contener la emoción al verlo.

"Sólo decirte que gracias por todo lo que hiciste por mí. Nunca me había dado cuenta hasta ahora, que ya soy mayor, de todos los consejos y de cómo me ayudaste a crecer como persona y también como actor. Básicamente me acuerdo de una cosa muy importante que me dijiste tú cuando yo te dije que quería ser famoso. Me dijiste: 'Nunca quieras ser famoso, Roger. Siempre buen actor. Te debo todo lo que he conseguido a ti. Espero que algún día nos volvamos a encontrar para darte muchísimos besos y poder volver a vivir esos momentos que vivimos", fue el mensaje de Roger a Belén Rueda.

La actriz no pudo contener su emoción tras ver el mensaje. "¡Pero está supermayor! Madre mía!", exclamó. "Es que no le reconocía casi. ¡Fíjate qué chiquitito era! Era mi bebe", prosiguió.

Tras El Orfanato, Roger Príncep participó en películas como Los girasoles ciegos o Pájaros de Papel y en series como Los Hombres de Paco o El Internado.