¿Te acuerdas del niño pulpo de 'Love Actually'? Así está ahora

¿Te acuerdas del niño pulpo de 'Love Actually'? Así está ahora

Su madrina, la actriz Kathy Burke, ha mostrado una foto actual en Twitter.

Love Actually

La minisecuela de Love Actually, emitida el viernes 24 de marzo en Reino Unido y que se emitirá el 25 de mayo en Estados Unidos, ha mostrado a los fans de la película cómo han envejecido crecido los protagonistas de la cinta. Trece años, los transcurridos entre el estreno de la película y la segunda parte emitida por la BBC, dan para muchos cambios, especialmente entre el reparto infantil.

El estirón no sólo lo han dado Sam (Thomas Brodie-Sangster) y Joanna (Olivia Olson), los enamorados niños de 2003; también el pulpo que acompañaba al primer ministro y a su secretaria Natalie en el coche. El cambio de los dos primeros se ve en la miniscuela y el del pequeño octópodo lo ha mostrado la actriz británica Kathy Burke en Twitter.

El mismo día de la emisión, la intérprete publicó una foto de su ahijado Billy Campbell en la película y en la actualidad. "¿Quieres sentirte mayor? Aquí tienes cómo está ahora el niño pulpo, mi ahijado Bill".

El joven, que había salido antes en Gavin's Way (2001), interpreta al hermano de Natalie (Martine McCutcheon), la secretaria del primer ministro (Hugh Grant).

  5c8abc5f250000520681a63e