'The O.C.' fue un drama... sobre todo fuera de la pantalla

'The O.C.' fue un drama... sobre todo fuera de la pantalla

Hace 10 años que la serie ponía punto final a una historia de egos, rabietas y peleas (y no solo en el guión).

El reparto de 'The O.C.', con Ben McKenzie, Mischa Barton, Adam Brody y Rachel Bilson.THE OC

The O. C., la serie de televisión creada por Josh Schwartz, relataba la (aparentemente) idílica existencia de unos adolescentes y sus padres en el acomodado Orange County, un célebre condado de California (Estados Unidos). Pero la preparación y el rodaje de las cuatro temporadas (que acabaron hace justo 10 años) no fueron tan agradables como su ambiente podría mostrar. De hecho, aquello fue un drama (uno detrás de otro) de proporciones épicas: peleas de egos, comportamientos infantiles, rabietas... Aquí, algunos de ellos.

  • Los productores odiaban al personaje de Seth Cohen

¿¿¡¡Qué clase de persona puede odiar a Seth Cohen!!?? La misma que es capaz de matar a Marissa Cooper (Mischa Barton): los productores de esta serie. "Me dijeron que no les gustaba el personaje [interpretado por Adam Brody] y la manera en la que me lo comunicaron fue con una nota que decía: '¿No podrían haber tenido un aborto los Cohen?", revelaba Schwartz a TV Guide.

  • Mischa Barton y Rachel Bilson, las actrices que interpretaban a Marissa y Summer, no se podían ni ver

La relación entre las dos protagonistas fue de lo más tensa. Para empezar, Rachel Bilson había firmado un papel de secundaria, pero al público le encantó su personaje, que se fue haciendo más y más fundamental en la trama... para disgusto de Mischa Barton. La rubia se pasó toda la temporada ninguneando a su compañera de reparto: "Ella es más sexual que yo. Pero creo que me daría miedo tener su voluptuosidad. Me gusta ser sexy más discretamente", dejaba caer en una entrevista en Elle.

  • La fama no le sentó bien a nadie

Los actores se transformaron en niñatos a medida que les llegaba el éxito: "Los chicos desarrollaron una mala actitud. No querían trabajar y fue muy duro", recordaba en Vulture, años después, Tate Donovan (el actor que daba vida al padre de Marissa, Jimmy Cooper). "Ya sabes lo que pasa con los actores jóvenes (y lo sé porque yo fui uno). Cuando alcanzas cierto nivel de éxito quieres estar haciendo otra cosa", explicaba.

  • No querían aprenderse los guiones

Cam Gigandet, el actor que encarnó al novio malote de Marissa en la tercera temporada, no lo pasó especialmente bien durante el rodaje: "De las cosas que recuerdo, ninguna es buena. Esos niños eran jodidamente miserables. ¡No se aprendían sus guiones aposta! Eran muy jóvenes", confesaba en Elle hace unos años.

  • El GRAN spoiler lo soltó la propia Mischa Barton

Para el final de la tercera temporada, cuando el personaje de Marissa muere, los ánimos estaban muy caldeaditos y las tensiones eran insoportables.

Para mantener la emoción hasta el último momento, los productores se encargaron de propagar el rumor de que alguien moría en el capítulo final, pero que habían rodado cinco posibles escenas, con cinco posibles muertes.

No era cierto: la que moría era Marissa Cooper y Mischa Barton se encargó de revelárselo al mundo unas horas antes de que se emitiera el episodio: "Es verdad, es verdad. Mi personaje muere", confesaba entonces a Access Hollywood.

¿Te parece fuerte? Pues sigue leyendo más rabietas de rodaje en Grazia.es

  5c8abb813b000070066c7836

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8abb812500000a0681a488

Ve a nuestra portada

  5c8abb8120000043046fa40c

Facebook

  5c8abb812300002f00e711b4

Twitter

  5c8abb8220000043046fa40e

Instagram

  5c8abb822400006c05a3954b

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA