TENDENCIAS

Soraya carga contra los que insultan a su hija recién nacida

Sí, hay gente por ahí que va insultando a bebés.

01/04/2017 18:54 CEST | Actualizado 01/04/2017 18:55 CEST

La cantante Soraya Arnelas ha dicho basta. La extriufita ha sido madre recientemente y es asidua a subir a Instagram fotos junto a su hija Manuela.

En una de esas publicaciones alguien decidió poner que la pequeña —de pocas semanas— era "muy feíta". Soraya —como haría cualquier madre— ha respondido con un amplio texto en Instagram.

"Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo", ha dicho la cantante.

Además ha recalcado que "el mundo está lleno de mierda" y que es necesario que los que "somos felices" ayuden a "los tristes".

Para terminar su texto, ha querido dirigirse directamente a su hija: "Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres 'feita'. No te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio".

No terminare de entenderlo nunca,gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan.. Subo fotos de mi hija porque es mía,porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo,porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela ,no hagas caso a los que dicen que eres "feita" jajajajja no te han visto en persona,no lo harás nunca,no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera,pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca Nos vamos a dormir! Buenas noches cariño mío! Buenas noches a todos! Os mando amor,y mucha felicidad.. ME SOBRA PARA TODOS,incluidos los que sois feos por dentro,para ellos tb tengo

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Hace unos días, la cantante ya tuvo que dar explicaciones en redes sociales por irse a cenar a un restaurante y dejar a la pequeña Manuela al cuidado de sus abuelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Soraya Arnelas contesta a quienes critican que salga a cenar días después de dar a luz

- Quiero a mis hijos, pero siempre estoy agotada y enfadada

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Las princesas Disney como madres

ESPACIO ECO