El mensaje de Blanca Suárez a Pablo Escobar

El mensaje de Blanca Suárez a Pablo Escobar

Las chicas del cable han ocupado el lugar de 'Narcos' en la Puerta del Sol.

"Cuando le dices a Pablo Escobar, quítate que me pongo yo". Blanca Suárez ha publicado en su cuenta de Instagram un gracioso mensaje con motivo del inminente estreno de Las chicas del cable, de Netflix, y ha bromeado con el cartel publicitario que la compañía ha puesto en la Puerta del Sol (Madrid).

Suárez se refiere a Pablo Escobar porque en Navidad, la compañía de vídeo bajo demanda ideó una campaña publicitaria —no exenta de polémica— para promocionar la serie Narcos, en la que se podía ver al actor Wagner Moura caracterizado como el sanguinario narcotraficante colombiano bajo la frase: "Oh, blanca Navidad".

Las chicas del cable está protagonizada —además de por Blanca Suárez— por Maggie Civantos, Ana Fernández, Jon González, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa y se estrena el próximo 28 de abril. Esta es la primera serie que Netflix produce en España. La ficción narrará la historia de un grupo de mujeres que trabajaban en una empresa telefónica en los años 20. Aquí puedes ver el trailer:

La propia actriz confesaba hace unas semanas a El Huffington Post que estaba muy contenta con trabajar para Netflix, puesto que la serie se hace en España pero se puede ver en todo el mundo. "¿Por qué trabajar solo para nuestros vecinos? Trabajemos para todo el planeta", afirmaba.

Este es el cartel publicitario al que hace referencia Blanca Suárez.

  5c8abcfc360000c81a6bfb16
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es