Anne Hathaway afirma que aún le preguntan por qué es tan odiada en internet en cada entrevista

Anne Hathaway afirma que aún le preguntan por qué es tan odiada en internet en cada entrevista

"Lo que el mundo sienta sobre mí no tiene nada que ver conmigo", asegura la actriz ganadora del Oscar.

Anne Hathaway se hizo con el Oscar a la Mejor actriz de reparto en 2013 por su papel en Los Miserables. Desde entonces se la ha llegado a tachar de monstruo, uno creado por Hollywood con la osadía de fingir que era feliz en ese momento. La actriz se comportó de una manera extraña durante la gala y atrajo muchas críticas por ello.

Ahora que interpreta a un monstruo en la película de ciencia ficción Colossal, de Nacho Vigalondo, Hathaway ha hablado abiertamente de lo que supone ser el blanco de tales críticas colectivas.

En una larga entrevista con Jezebel sobre Colossal y su carrera desde que ganó el Oscar, Hathaway ha afirmado que aún se ve obligada a responder a preguntas sobre lo que internet piensa de ella en casi todas las entrevistas a pesar de que hayan pasado ya cuatro años.

  58e2bcb72c00006268ff206aMike Blake / Reuters

"Creo que es extraño que se continúe hablando de esto. Entiendo, en el contexto de esta película, por qué se trae el tema, pero aparece en casi cada entrevista que hago", explicó. "Estoy... no ansiosa, pero sí lista para que la conversación se traslade más allá. No tengo que contextualizar todas mis historias, todas mis experiencias".

Mientras estaba en la cresta de la ola, la actriz de 34 años admitió que en ocasiones se topaba con artículos poco halagüeños sobre ella aunque no los buscara, incluso en Jezebel.

"Igual estaba leyendo sobre algo totalmente ajeno a mí y veía un titular sobre mí y lo poco que le gusto a esta web. Eso me pillaba fuera de guardia. Ahora no es que tenga una piel de rinoceronte, pero de alguna manera veo todo eso como lo que es".

@sheiscolossal

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on Mar 28, 2017 at 4:51pm PDT

Hathaway sabe que no es perfecta y nunca ha aspirado a serlo. "Lo que el mundo sienta sobre mí no tiene nada que ver conmigo. Cómo me trata otra gente no tiene que ver conmigo", continuó.

"Pero si algo de lo que alguien me dice resuena en mí como algo de mí misma en lo que quiera trabajar, lo tomo así. En esa medida, siento que tengo que tomar una atajo hacia mi crecimiento. Y aunque no hubiera elegido pasar por ello, encuentro una manera de estar agradecida por ello", explicó.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8abda12300005400e71608