TENDENCIAS

El chef Gordon Ramsay cuenta por qué nunca prueba la comida de los aviones

"He trabajado para distintas aerolíneas durante 10 años, así que sé dónde ha estado esa comida antes".

04/04/2017 08:53 CEST | Actualizado 04/04/2017 10:13 CEST
Getty Images

Gordon Ramsay, el chef y presentador del programa Pesadilla en la cocina en Estados Unidos, ha contado cuál es la comida que siempre rechaza y que evita probar a toda costa.

En una entrevista en Refinery 29 el cocinero se ha sincerado sobre qué piensa de la comida que ofrecen en los aviones. "No hay una j***** manera de que coma en los aviones. He trabajado para distintas aerolíneas durante 10 años, así que sé dónde ha estado esa comida antes, dónde va y cuánto tiempo pasó antes de que subiera a bordo", explica.

El chef ha sido asesor de Singapore Airlines y tiene un restaurante en el aeropuerto Heathrow en Londres, llamado Plane food. Su consejo para los pasajeros es embarcar con el estómago ya lleno para evitar las bandejas que se sirven a bordo.

"Intento comer ligero", asegura Ramsay. Si puede elegir lo que hace es tomar un snack en un bar italiano antes de subir al avión. "Una buena selección de carnes italianas, un vasito de vino tinto, unas rodajas de manzana o peras con parmesano y soy como un cerdo revolcándose en la mierda", afirma con su habitual elocuencia.

QUERRÁS VER ESTO:
Las mejores frases de Gordon Ramsay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un periodista británico inicia la guerra con su comentario sobre la comida española

- ¿Cuánto tiempo tiene que hervir un huevo para que esté perfecto?

- El chocante motivo por el que Gwyneth Paltrow no come pulpo

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!