INTERNACIONAL

El supermercado Lidl irrumpe en las elecciones francesas a lo grande

La compañía lanza un irónico mensaje al candidato conservador a la presidencia francesa.

04/04/2017 21:29 CEST | Actualizado 04/04/2017 21:32 CEST

La cadena de supermercados Lidl ha irrumpido a lo grande en la campaña de las elecciones francesas. La compañía ha publicado este martes un mensaje muy irónico dirigido al candidato conservador a la presidencia, François Fillon.

"Para los políticos que no pueden llegar a final de mes, el #caviar vuelve a Lidl por 9.99 € cada 15gr!", ha escrito la empresa en Twitter junto a una imagen de su caviar.

El anuncio es mucho más que eso: es un mensaje con mucha intención, dado que Fillon había asegurado en una reciente entrevista en la cadena BFMTV que no sabe ahorrar dinero.

"¿Yo personalmente? No", dijo Fillon al ser preguntado si logra ahorrar mientras el periodista le recordaba que el 35% de los franceses sí lo logran.

El candidato está salpicado por las sospechas sobre los empleos supuestamente ficticios atribuidos a su mujer y dos de sus hijas y a la no declaración a la Alta Autoridad para la Transparencia de la Vida Pública de un préstamo de 50.000 euros, casos por los que el aspirante ha sido imputado por la justicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Quién es Marine Le Pen? Estas son las 25 cosas que tienes que saber sobre ella

- Algo huele a podrido en Francia

- 21 cosas que no sabías de Benoît Hamon, la esperanza de los socialistas franceses

- 19 cosas que no sabías de Macron, el candidato independiente que quiere frenar a Le Pen

- 25 cosas que no sabías de François Fillon, el candidato de la derecha francesa

Lidl