¿Están separados o no Paula Echevarría y David Bustamante? La actriz juega a la ambigüedad
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

¿Están separados o no Paula Echevarría y David Bustamante? La actriz juega a la ambigüedad

Mientras algunas publicaciones aseguran que la pareja ha roto y vive separada, la actriz ni lo confirma ni lo desmiente.

La actriz Paula Echevarrí­a durante la presentación de una fragancia este miércoles en Madrid.GTRESONLINE

No existe ningún comunicado oficial. Tampoco ninguna confirmación oficiosa ni en Instagram ni por vías similares. Tampoco los principales implicados lo han reconocido abiertamente. Sin embargo, desde este lunes se habla sin cesar sobre la separación de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante.

Los rumores, sustentados en que no aparecían juntos en redes sociales desde enero (cuando ambos realizan publicaciones a diario), en la aséptica felicitación que le dedicó Echevarría por su cumpleaños y la ausencia de ella en el Día del Padre, en los compromisos que les mantenían alejados y en que ambos no respondían preguntas personales en los últimos tiempos dieron paso a los titulares.

El periodista Antonio Rossi confirmó este lunes en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) que la pareja se había separado. Así lo aseguraban también otros medios como El País, citando fuentes cercanas al matrimonio. Tras la aparición estas informaciones ni Echevarría ni Bustamante hicieron ninguna declaración ni publicaron ningún mensaje alusivo.

A partir de ahí las redacciones marcaron en rojo este miércoles, día en el que la prensa rosa llega a los quioscos —¿publicaría ¡Hola!, la Biblia del corazón, nuevas informaciones?— y en el que Paula Echevarría tenía fijado un evento publicitario para presentar un perfume.

PAULA ECHEVARRÍA, PORTADA DE ¡HOLA!

"Las claves de la separación más impactante", anuncia ¡Hola! este miércoles en su portada, con un posado de la protagonista de Velvet vestida de negro y sin sonreír, bajo el titular "La tristeza de Paula".

En las páginas interiores la revista cita la información de El programa de Ana Rosa y recalca que, ante la ausencia de un desmentido, "todo apuntaría a que efectivamente habría que hablar de ruptura". Eso sí, señala también que la falta de un comunicado "podría entenderse como que la pareja tuviera la puerta abierta a una posible reconciliación".

La publicación afirma que según las versiones que ha recabado, la decisión la tomó Paula Echevarría hace dos meses y que sus amigos y familiares (incluida su hija Daniella, de 8 años) lo sabían. Según ¡Hola!, desde hace unas semanas David Bustamante vive en la casa de sus padres en Madrid, cerca de la vivienda conyugal.

PAULA ECHEVARRÍA NI CONFIRMA NI DESMIENTE

El esperado evento de Paula Echevarría ha dejado más incógnitas que certezas. Durante un buen rato la actriz se ha enfrentado a las cuestiones de distintos medios sobre su supuesta separación. Preguntada primero por cómo estaba, la intérprete aseguró que no está triste: "Estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta".

  5c8abe5324000093024c5fb1©GTRESONLINE

"No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar. Si alguna vez es así, lo sabréis", prosiguió. Recordó que ninguno de los dos ha comentado nunca los rumores que se han originado sobre ellos, ni de crisis ni de ruptura, y en ese no voy a entrar se ha escudado la mayor parte del tiempo.

En ningún momento ha confirmado la ruptura, ni aunque le preguntaran directamente por ella. Acerca de las imágenes de David Bustamante entrando en el domicilio conyugal estos últimos días ha asegurado que "estuvo en 'su' casa, como es normal. Todo es normal. Mi vida sigue siendo la de siempre". "Sabéis que no suelo mentir", recalcó en otro momento.

No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar. Si alguna vez es así, lo sabréis"

Paula Echevarría se despidió de los medios dejando aún más interrogaciones en el aire: "El tiempo dirá. Quiero muchísimo a David y el me quiere muchísimo a mí".

¿Y DAVID BUSTAMANTE?

El cantante cántabro no ha hecho ninguna declaración. En sus redes sociales su última publicación es de este fin de semana, una fotografía en el campo con su familia.

Bustamante, de 35 años, y Echevarría, de 39, se conocieron en 2005 en Lanzarote. Siete meses después se comprometieron y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life