POLÍTICA

Robles acepta las disculpas de Heredia y da por zanjado su incidente en el plano "personal"

El diputado andaluz la llamó "hijaputa" en una reunión con Juventudes Socialistas.

05/04/2017 10:48 CEST | Actualizado 05/04/2017 10:51 CEST
EFE
Heredia y Robles se saludan bajo la atenta mirada de Pradas

Apagando el fuego (por ahora). La presidenta de la Comisión Constitucional del Congreso, Margarita Robles, ha dado este miércoles por zanjado en el plano "personal" su incidente con el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Miguel Ángel Heredia, y ha aceptado las disculpas que le trasladó este martes el diputado andaluz.

Robles, número dos de la lista del PSOE que Pedro Sánchez encabezó en Madrid, ha explicado, en los pasillos del Congreso, que Heredia la llamó para disculparse por haberla tildado de 'hijaputa' y por haber denunciado que critique a la Gestora del PSOE sin estar afiliada al partido.

"Ayer por la tarde me llamó y me pidió disculpas. Están totalmente aceptadas", ha asegurado Robles, quien considera que "lo personal hay que dejarlo a un lado".

"Yo tengo buena relación con todo el mundo y lo personal está absolutamente olvidado", ha insistido la magistrada, que se mantiene afín a Pedro Sánchez. Otros diputados 'sanchistas' han exigido este martes la dimisión de Heredia por sus "mentiras" y "calumnias" contra el exlíder del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tensión en el PSOE: "Hijaputa, pues afíliate tú primero, para empezar"

El Comité de la abstención

OFRECIDO POR NISSAN