La pulla en directo de Chicote a Bertín Osborne por entrevistas como la de Aznar

La pulla en directo de Chicote a Bertín Osborne por entrevistas como la de Aznar

El chef aprovechó la presencia de un imitador del cantante para decir un frase que provocó risas.

GTRES

Alberto Chicote y Bertín Osborne son rivales esta temporada en el prime time televisivo. Sus respectivos programas, Top Chef y Mi casa es la tuya, pelean desde Antena 3 y TeleCinco por ser lo más visto cada miércoles. Pero ellos no pierden el sentido del humor.

Como muestra, el comentario que el cocinero dirigió este miércoles a un imitador del cantante en el programaLas mañanas de Kiss, en Kiss FM. "Esta noche voy a tener un ojo en cada cadena, en mi programa y en el tuyo. Escucha, que ya te digo yo que en mi entrevista con Aznar van a volar más cuchillos que en el Top Chef", dijo el imitador de Bertín Osborne.

Y el cocinero aprovechó la situación para lanzar una pulla al presentador de Mi casa es la tuya. "Pues será la primera vez que vuelan cuchillos en tus entrevistas", respondió Chicote provocando las carcajadas de todos los presentes. Puedes escucharlo en este enlace.

Lo cierto es que el chef acabó acertando, ya que muchos en las redes sociales calificaron de "masaje" la entrevista de Osborne al expresidente José María Aznar. Hasta tal punto que el buen rollo entre ellos hizo que algunos pensaran que se habían equivocado de canal y estaban viendo First Dates.

Risitas, bromitas, mucho "estoy completamente de acuerdo"... Sintonía, en definitiva, y muy pocos cuchillos.

Fermín, su guitarra y el momento más loco de Chicote en Pesadilla en la cocina:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR