Netflix estrena el tráiler de 'Las chicas del cable'

Netflix estrena el tráiler de 'Las chicas del cable'

La serie, protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, es la primera producción española de Netflix.

Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix, se estrena para todo el mundo el 28 de abril, pero este jueves se ha podido ver el primer aperitivo. Se trata del primer tráiler de la producción, cuya primera temporada tendrá ocho capítulos.

La historia comienza en 1928 y sus protagonistas son Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago). Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía existente. Rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, se verán envueltas en tramas de celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor.

"En 1928 había 2.000.000 de personas en el mundo. Con sus propios sueños, sus ilusiones y, sobre todo, sus problemas", se escucha en off mientras el tráiler va presentando a las protagonistas. "La vida no era fácil para nadie y mucho menos si eras mujer. No éramos libres, pero soñábamos con serlo", prosigue la voz para a continuación mostrar la llegada de las cuatro a la compañía de teléfonos.

El tráiler también recoge el reencuentro en la pantalla entre Blanca Suárez y Yon González. Fueron compañeros en El Internado y repiten experiencia, aunque en Las chicas del cable él será el jefe y, al parecer, tienen un pasado en común.

Martiño Rivas y Sergio Mur completan el reparto masculino.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life