VIRALES

La respuesta de Pardo a Wyoming sobre si es mejor jefe Ferreras o Wyoming: "El mejor es el CEO de Atresmedia"

"Vengo a saludarte antes de que te metan en la cárcel, que para cuando salgas, tu autógrafo va a estar más cotizado que el de Nelson Mandela", bromeó Pardo.

07/04/2017 13:29 CEST | Actualizado 23/05/2017 12:11 CEST
LA SEXTA

La periodista Cristina Pardo sigue de promoción de su programa —en LaSexta— Malas compañías, que se estrena este domingo. Este jueves le tocó el turno a El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming.

Entre los jijis y los jajas, Wyoming le preguntó a Pardo sobre quién es mejor jefe, si Antonio García Ferreras —en Al Rojo Vivo— o Jordi Évole —productor del nuevo programa de Pardo—. La periodista demostró cintura, y se salió por la tangente: "El mejor jefe es el consejero delegado de Atresmedia, que es quien me puede dar otro programa", afirmó.

La respuesta sorprendió a Wyoming, quien bromeó augurándole "un gran futuro" en Atresmedia a Pardo.

La distendida charla se produjo en plena resaca de la querella de una asociación franquista contra Dani Mateo y Wyoming por "faltar el respeto a la cruz" en un reportaje humorístico sobre el Valle de los Caídos, a la cual Dani Mateo respondió de la siguiente manera:

"Vengo a saludarte antes de que te metan en la cárcel, que para cuando salgas, tu autógrafo va a estar más cotizado que el de Nelson Mandela", ironizó Pardo, quien le explicó a Wyoming que "hago yo sola el programa porque así controlo todos los chistes que cuento y no me ponen demandas, como a ti".

"Me voy a ir haciendo ya el traje de rayas", respondió el presentador de El Intermedio.

Mira aquí el vídeo completo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Dani Mateo, sobre la querella franquista: "No han entendido ni el chiste"

- Admiten una querella contra Wyoming y Dani Mateo por bromear con el Valle de los Caídos

OFRECIDO POR NISSAN