La respuesta de Pardo a Wyoming sobre si es mejor jefe Ferreras o Wyoming: "El mejor es el CEO de Atresmedia"

La respuesta de Pardo a Wyoming sobre si es mejor jefe Ferreras o Wyoming: "El mejor es el CEO de Atresmedia"

"Vengo a saludarte antes de que te metan en la cárcel, que para cuando salgas, tu autógrafo va a estar más cotizado que el de Nelson Mandela", bromeó Pardo.

LA SEXTA

La periodista Cristina Pardo sigue de promoción de su programa —en LaSexta— Malas compañías, que se estrena este domingo. Este jueves le tocó el turno a El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming.

Entre los jijis y los jajas, Wyoming le preguntó a Pardo sobre quién es mejor jefe, si Antonio García Ferreras —en Al Rojo Vivo— o Jordi Évole —productor del nuevo programa de Pardo—. La periodista demostró cintura, y se salió por la tangente: "El mejor jefe es el consejero delegado de Atresmedia, que es quien me puede dar otro programa", afirmó.

La respuesta sorprendió a Wyoming, quien bromeó augurándole "un gran futuro" en Atresmedia a Pardo.

La distendida charla se produjo en plena resaca de la querella de una asociación franquista contra Dani Mateo y Wyoming por "faltar el respeto a la cruz" en un reportaje humorístico sobre el Valle de los Caídos, a la cual Dani Mateo respondió de la siguiente manera:

"Vengo a saludarte antes de que te metan en la cárcel, que para cuando salgas, tu autógrafo va a estar más cotizado que el de Nelson Mandela", ironizó Pardo, quien le explicó a Wyoming que "hago yo sola el programa porque así controlo todos los chistes que cuento y no me ponen demandas, como a ti".

"Me voy a ir haciendo ya el traje de rayas", respondió el presentador de El Intermedio.

Mira aquí el vídeo completo

  5c8abf792500001304c993e0