El emotivo mensaje de Eva Longoria tras descubrir sus raíces asturianas

El emotivo mensaje de Eva Longoria tras descubrir sus raíces asturianas

¿Le gustará el cachopo?

La actriz Eva Longoria ha descubierto sus raíces españolas. La protagonista de Mujeres Desesperadas se encuentra de visita en España, concretamente en Asturias, conociendo la cultura de la zona.

Longoria ha compartido en su cuenta de Facebook un mensaje al lado del cartel de Longoria/Llongoria un pueblo asturiano que tiene mucho que ver con los orígenes de la actriz. "Finalmente he descubierto mis raíces. He visitado el pequeño pueblo al que vinieron mis antepasados y dónde nació mi apellido hace años", ha relatado.

Además, la conocida actriz ha querido agradecer al pueblo la hospitalidad y el orgullo con el que la han recibido. "Gracias a todos por darme la bienvenida. He sentido el amor y la energía de cada uno de vosotros", ha escrito Longoria, que ha terminado su publicación con un "gracias por recibirme", en español.

  5c8ac0353b000054066c8270
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es