La tremenda pillada a esta presentadora de TVE en pleno directo

La tremenda pillada a esta presentadora de TVE en pleno directo

Después del pepino...

La periodista de Televisión Española Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a protagonizar un momento muy cómico delante de las cámaras del ente público.

Pérez Aranda presenta el informativo del fin de semana en el canal 24 horas junto a Mercedes Martel. En la edición del sábado por la mañana la cámara ha vuelto a pillar a la presentadora haciendo gestos extraños.

Ambas periodistas daban paso a informaciones relacionadas con Estados Unidos. Pérez Aranda se disponía a hablar cuando de repente se dio cuenta de que en realidad la que tenía que comentar la noticia era Martel.

Poco después —y creyendo que no la enfocaban— hizo una serie de gestos que sí captó la cámara.

Beatriz Pérez Aranda ha dejado algunos otros momentos que han quedado para la historia de los programas de zapping.

En una ocasión dijo que el coche de Kubica iba como "un pepino". Poco después dejó otro instante televisivo impagable, cuando al referirse a la actuación de Jack White en Madrid, en 2012 dijo que "... eso es a lo que ha dado paso anoche Jack White con su banda y... su trabuco".

  5c8ac03c2500000d04c9950a
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es