TENDENCIAS

Las bromas sobre su relación con Bisbal que dejaron con esta cara a Chenoa

Bisbal y Chenoa, grandes protagonistas de 'Tu cara no me suena'.

08/04/2017 10:59 CEST | Actualizado 08/04/2017 11:06 CEST
ANTENA 3

Tu cara no me suena se ha consolidado en la noche de los viernes. El programa presentado por Manel Fuentes mantiene el pulso a La Voz Kids y ambos espacios se turnan las victorias por la audiencia.

En la última gala del show de imitaciones dos de los concursantes sorprendieron con sus imitaciones de Bisbal y de Chenoa.

Keunam interpretó a la perfección Silencio, de Bisbal y dejó boquiabierto al público. Por su parte, Victoria Sunsiray se decantó por el famoso Cuando tú vas, de Chenoa.

La verdadera Chenoa, que forma parte del jurado junto con Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Miki Nadal, se prestó a las bromas cuando Manel Fuentes llamó a los dos concursantes para que interpretasen juntos Escondidos.

"Lo hemos demorado hasta este punto, pero todo el país está pendiente de que nos cantéis la canción que todo el mundo espera", dijo Fuentes.

El imitador de Bisbal empezó cantando en tono de broma Amo a Laura a lo que la imitadora de Chenoa respondió con un Laura no está, Laura se fue, lo que produjo las risas de público y el aplauso de la verdadera Chenoa.

"Es exactamente lo que la gente estaba esperando", prosiguió Fuentes. Las palabras del presentador fueron acompañadas de un plano en el que Chenoa niega con la cabeza. Poco después, la cantante dijo que pedía disculpas por "esta situación", a lo que Mónica Naranjo respondió con un "estás sufriendo".

"Esto ha pasado ya, pero insisten en la leyenda", sentenció la cantante de Operación Triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La actuación con la que Blas Cantó ganó 'Tu cara me suena'

Dani Rovira triunfa en 'Tu cara me suena' con esta imitación de Ismael Serrano

El 'reencuentro' con beso incluido de Chenoa y Bisbal en 'Tu Cara Me Suena'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA