Las bromas sobre su relación con Bisbal que dejaron con esta cara a Chenoa

Las bromas sobre su relación con Bisbal que dejaron con esta cara a Chenoa

Bisbal y Chenoa, grandes protagonistas de 'Tu cara no me suena'.

ANTENA 3

Tu cara no me suena se ha consolidado en la noche de los viernes. El programa presentado por Manel Fuentes mantiene el pulso a La Voz Kids y ambos espacios se turnan las victorias por la audiencia.

En la última gala del show de imitaciones dos de los concursantes sorprendieron con sus imitaciones de Bisbal y de Chenoa.

Keunam interpretó a la perfección Silencio, de Bisbal y dejó boquiabierto al público. Por su parte, Victoria Sunsiray se decantó por el famoso Cuando tú vas, de Chenoa.

La verdadera Chenoa, que forma parte del jurado junto con Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Miki Nadal, se prestó a las bromas cuando Manel Fuentes llamó a los dos concursantes para que interpretasen juntos Escondidos.

"Lo hemos demorado hasta este punto, pero todo el país está pendiente de que nos cantéis la canción que todo el mundo espera", dijo Fuentes.

El imitador de Bisbal empezó cantando en tono de broma Amo a Laura a lo que la imitadora de Chenoa respondió con un Laura no está, Laura se fue, lo que produjo las risas de público y el aplauso de la verdadera Chenoa.

"Es exactamente lo que la gente estaba esperando", prosiguió Fuentes. Las palabras del presentador fueron acompañadas de un plano en el que Chenoa niega con la cabeza. Poco después, la cantante dijo que pedía disculpas por "esta situación", a lo que Mónica Naranjo respondió con un "estás sufriendo".

"Esto ha pasado ya, pero insisten en la leyenda", sentenció la cantante de Operación Triunfo.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ac01e2300005400e71b3a

Ve a nuestra portada

  5c8ac01e2300007f0123a3b3

Facebook

  5c8ac01e2300002f00e71b3e

Twitter

  5c8ac01e360000c81a6c0105

Instagram

  5c8ac01e2400006b054c6367

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es