Esta presentadora cuenta en directo la muerte de su marido
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Esta presentadora cuenta en directo la muerte de su marido

Estaba dando las noticias del canal indio IBC 24.

YOUTUBE

Supreet Kaur es una presentadora india de noticias del canal IBC 24. Durante el transcurso del informativo informó —junto a un reportero que entró por teléfono— de un accidente de tráfico.

Lo que Kaur no imaginaba es que su marido se había visto involucrado en el accidente. De las cuatro personas que viajaban en el vehículo sólo se había salvado una por lo que la presentadora no tardó en pensar que uno de los fallecidos podría haber sido su esposo.

Además, la periodista sabía que su marido iba a hacer esa misma ruta y que el modelo de coche siniestrado coincidía con el que viajaba su pareja.

La presentadora informó del suceso sin perder la compostura y no abandonó el plató de televisión hasta que no concluyó el programa. Poco después, se enteró de que su marido sí había fallecido en el mencionado accidente.

  5c8ac04d2300005300e71b88
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es