Las 8 confesiones de Rufián durante su paso por 'Sábado Deluxe'

Las 8 confesiones de Rufián durante su paso por 'Sábado Deluxe'

Por ejemplo, su artista más inconfesable.

TELECINCO

Gabriel Rufián estuvo este sábado por la noche en el programa Sábado Deluxe de Telecinco. Un hecho de por sí noticioso, ya que muchos nunca podrían imaginar al diputado de ERC en ese plató.

Su paso por este espacio tuvo dos partes: primero, una entrevista con el presentador Jorge Javier Vázquez; y luego, una ronda de preguntas de diversos colaboradores.

Rufián no tuvo reparos en contestar a casi todas las preguntas (se ahorró mencionar a los diputados que más le insultan) y dejó estas jugosas confesiones sobre su vida personal y política (pincha aquí para ver el programa completo):

1. Lo que le dijo su mujer tras llamar "gánster" a De Alfonso: "Te has pasao", le espetó su mujer a Rufián tras despedir al exdirector de la Oficina Antifrau de Cataluña diciéndole "hasta pronto, gánster, nos veremos en el infierno". Aun así, sus padres le aseguraron que se había "quedado corto".

2. El insulto "más elaborado" que le han dedicado en el Congreso: El que le espetó Eduardo Madina, del PSOE, durante el debate de investidura, cuando Rufián llamó "traidores" a los socialistas. "Vete a la playa, bobo", asegura Rufián que le dijo el diputado vasco.

3. Su artista musical más "inconfesable": Ave María, cuándo serás mía. El artista musical inconfesable de Rufián es David Bisbal, al que comenzó a seguir desde jovencito, con 18 años.

4. El concursante de 'Supervivientes' que le llamó "mucho" la atención: Marc Ostarcevic, quien fuera marido de Norma Duval, concursó en el programa en 2003, cuando el espacio todavía se emitía en Antena 3. "Se lo curró mogollón", dijo emocionado Rufián al recordar al personaje.

5. Su favorito de Operación Triunfo: Rufián confesó que, cuando trabajaba en unos grandes almacenes, como salía tarde de trabajar, "corría para ver las galas" de Operación Triunfo y que su favorito, como no podía ser de otro modo, era David Bisbal.

6. Lo que piensa de Soraya Sáenz de Santamaría: "Creo que será la futura presidenta del Gobierno". Más claro, imposible.

7. Lo que piensa sobre llevar ropa de Zara: "A mí me gusta Zara", explicó Rufián, quien asegura que ser de izquierdas no significa que viva "en una cueva", que cobre "en sacos de arroz" o que se cosa su propia ropa. "Eso forma parte del discurso de según qué caverna", añadió.

8. La revista del corazón que leía en casa de su abuela: Rufián también confesó que, cuando visitaba la casa de su abuela, de pequeño, leía la revista Pronto en la que, curiosamente, trabajaba Jorge Javier Vázquez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost