De salir del armario en 'First Dates', a protagonizar el nuevo programa de Cristina Pardo

De salir del armario en 'First Dates', a protagonizar el nuevo programa de Cristina Pardo

Antonio Sobrino habló de la corrupción del PP en 'Malas compañías', de laSexta.

Antonio Sobrino, exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Alicante, ha hecho doblete televisivo y en dos programas muy dispares: First Dates y Malas Compañías, el nuevo programa de Cristina Pardo en laSexta.

Hace unas semanas el exedil acudió a First Dates para tener una cita con un cliente del bar que regenta. Sobrino —padre de tres hijos— aprovechó el programa presentado por Carlos Sobera para declarar abiertamente su homosexualidad.

"Se lo digo en televisión y si quiere que salga corriendo. No tengo experiencia con hombres y no sé cómo declararme", dijo el expolítico desde el programa.

Antonio conoció a Carlos y después de una cita amable en la que hubo química la pareja decidió tener una segunda cita.

(Puedes seguir leyendo después de los tuits)

El mismo exconcejal, esta vez con el nombre de Toño Sobrino, acudió este domingo al nuevo programa de Cristina Pardo en laSexta para hablar de la corrupción del Partido Popular.

Sobrino habló de las tramas de corrupción de Alicante y de su relación con Sonia Castedo —exalcaldesa de Alicante— y con el empresario Enrique Ortiz.

Además, explicó los motivos por los que sacó a la luz las imágenes en las que se podía observar el buen rollo que había entre Castedo y Ortiz, cuando ellos aseguraban que eran simples conocidos.

Desde su bar, Sobrino habló de cuándo y cómo conoció a Sonia Castedo y aseguró que "hasta que llego a ser alcaldesa era una persona encantadora y muy trabajadora".

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Malas Compañías ha llegado con éxito a laSexta y ha marcado el mejor estreno en cuota de pantalla del canal desde noviembre de 2015. El programa obtuvo un 10,3% de share y más de 1,7 millones de espectadores.

  5c8ac0ad2400006c05a3a009
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es