El líder de 'Los Chikos del Maíz' genera mofas en Twitter por lo que le pasó en Fuentidueña de Tajo

El líder de 'Los Chikos del Maíz' genera mofas en Twitter por lo que le pasó en Fuentidueña de Tajo

El músico ha hecho privada su cuenta de Twitter tras la ola de críticas y bromas.

YOUTUBE / GOOGLE MAPS

Nega, líder del grupo Los Chikos del Maíz, ha generado todo tipo de mofas, bromas y críticas en Twitter tras una serie de tuits en los que contaba la experiencia que había vivido en la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo, de unos 2.000 habitantes.

"Llegamos a un bar. Preguntamos si tienen menú. Nos dice que no. Escueto y parco. Otro diría os preparo un bocata en un plis. Le decimos si hay en el pueblo bar de menú. Dice que sí. Y nos indica de tal forma que salimos del pueblo a la autopista", relataba el músico.

En otros tuits posteriores, añadía: "Me lo imagino todo orgulloso diciendo a sus parroquianos que acaba de mandar fuera a los tontainas de la ciudad. Pobrecillo".

La cadena de mensaje de Nega, amigo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha generado tantas mofas en Twitter que el músico ha transformado su cuenta de Twitter en privada y únicamente quien él decida puede ver sus mensajes.

De hecho, algunos usuarios aseguran que el único bar de menú de Fuentidueña está en la autovía, al lado de la gasolinera. "Igual es que os habéis perdido y no es cosa de hostilidad rural", añade.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la experiencia de Nega: