VIRALES

La novia de Cristiano Ronaldo se queda sin su trabajo de dependienta en El Corte Inglés por su fama

La joven, de 22 años, estaba sometida a una fortísima presión incluso en el interior de los grandes almacenes en los que trabajaba por 1.200 euros más pequeñas comisiones. 

10/04/2017 08:11 CEST | Actualizado 11/04/2017 13:12 CEST
EFE

Lujos exclusivos, fama... y algún que otro disgusto laboral. Georgina Rodríguez, la novia de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha tenido que abandonar su trabajo como dependienta de El Corte Inglés, en el Paseo de la Castellana de Madrid —según informa El Mundo—.

La razón es que la joven, de 22 años, estaba sometida a una fortísima presión incluso en el interior de los grandes almacenes en los que trabajaba por 1.200 euros más pequeñas comisiones.

G

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ante esta situación, la semana pasada Rodríguez llegó a un acuerdo con sus jefes para dejar su puesto de trabajo. "La situación era surrealista e insostenible. Había gente curiosa que entraba en el córner sólo para verla. Hasta le llegaron a pedir selfies estando ella trabajando", aseguran fuentes de su entorno laboral a El Mundo.

Los curiosos no eran los únicos que perturbaban la paz de Rodríguez en su trabajo. Había paparazzi y periodistas que fingían ser compradores para poder charlar con ella y publicar más tarde un artículo, o agentes de publicidad que le hacían ofrecimientos delante de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ,cinco años de amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La broma de Cristiano a un amigo

- Cristiano Ronaldo vacila a Diego López por su exceso de pelo

- La espectacular elástica con caño incluido de Cristiano Ronaldo

QUERRÁS VER ESTO:
El hotel de Cristiano Ronaldo en Lisboa