Los gemelos Scott tienen un hermano (y Twitter alucina al descubrirlo)

Los gemelos Scott tienen un hermano (y Twitter alucina al descubrirlo)

Drew y Jonathan Scott, los gemelos protagonistas de 'La casa de mis sueños' (Divinity y Decasa), no están solos: tienen un hermano mayor llamado JD.

Getty Images

No es un secreto: los fieles del programa de los gemelos de las casas de Divinity de La casa de mis sueños ya conocen que sus protagonistas, los gemelos Scott, tienen un hermano.

JD ha acompañado a Drew y a Jonathan en pantalla en alguna ocasión pero su hermano mayor es más desconocido para el público. Por ese motivo una fotografía de los tres juntos que ha comenzado a circular en Twitter hace unos días ha hecho alucinar a muchos usuarios.

"Esta foto del tercer hermano me tiene loco", asegura el usuario que ha compartido la imagen y que ha contagiado a muchos otros. En cuatro días la instantánea ha sido marcada 34.000 veces como favorita y ha sido retuiteada más de 12.000 veces.

No sólo su existencia ha sido una sorpresa para algunos; su peinado de estilo emo ha generado muchos comentarios y bromas.

Esta foto del cuarto hermano me tiene loco.

Esta es la pinta de la remodelación de una cocina a través de sus ojos.

Soy un gran defensor de dar licencias a los productores de realities. Esto equivaldría por lo menos a seis meses de suspensión.

El propio JD ha aclarado algunos comentarios surgidos a raíz de la fotografía, como que se dedica a la magia. "No soy un mago aunque mi madre dice que soy mágico. El buen y viejo pelo emo quedó jubilado, cumplió su función", escribió a través de Twitter.

Es cierto: hace tiempo que el mayor de los Scott decidió despejarse la visión y levantar su flequillo.

  5c8ac0b6360000e01c6c0207GETTY IMAGES

JD (iniciales de James Daniel) nació en 1976 en Vancouver (Canadá) y, por tanto, saca dos años a los gemelos. Según la biografía que recoge IMDB, durante los últimos 15 años ha trabajado en distintos sectores, como en el financiero, en la construcción y en el entretenimiento. Ha actuado en Las Vegas (Estados Unidos) y forma parte de la productora Scott Brothers Entertainment junto a sus hermanos.

  5c8ac0b62400006c05a3a019Getty Images

  5c8ac0b6360000ba1a6c0209
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life