Míchel escribió en 2015 un tuit tan profético que muchos creen que lo publicó este sábado

Míchel escribió en 2015 un tuit tan profético que muchos creen que lo publicó este sábado

Y, claro, le están criticando.

EFE

El Málaga venció este sábado al Barcelona (2-0) y frustró las opciones de los azulgrana de asaltar de forma provisional el liderato, en manos del Real Madrid.

Tras el partido, empezó a circular un tuit que Míchel, actual entrenador del equipo andaluz, había escrito el 21 de febrero de 2015. Lo curioso es que su contenido era completamente aplicable a la situación de ahora. Por lo que muchos no se han fijado en la fecha y han creído que le mensaje era actual.

"El mal @FCBarcelona lo ha hecho el buen @MalagaCF. Soñaban ser líderes provisionales sin cazar la pieza . Suele ocurrir", dice el tuit.

Como muchos no se han fijado en la fecha del tuit, se han apresurado a criticar al entrenador -otros a aplaudirle- al entender que el contenido del mensaje no es el apropiado para un entrenador que acaba de ganar un partido.

Lo que ocurre es que en aquel momento Míchel no era entrenador de ningún equipo. Hacía apenas un mes que había dejado el banquillo del Olympiacos y faltaban meses para que se incorporase al Olympique de Marsella.

Míchel hacía referencia en ese tuit a la victoria del Málaga en el Camp Nou (0-1) el 21 de febrero de 2015, que curiosamente también alejó al Barcelona del liderato momentáneo, que también ocupaba el Real Madrid.

Tantas coincidencias... que muchos pensaron que el mensaje era de hoy mismo.