TENDENCIAS

El cabreo de David Bustamante con 'Sálvame': "Me estáis tirando la imagen por los suelos"

Habla por primera vez de su presunta ruptura con Paula Echevarría.

11/04/2017 18:20 CEST | Actualizado 11/04/2017 18:29 CEST

David Bustamante se ha pronunciado por primera vez acerca de las informaciones que aseguran que se ha divorciado de la actriz e influencer Paula Echevarría.

El programa de Telecinco Sálvame ha conseguido localizar al cantante en su retiro vacacional y ha conseguido arrancarle unas palabras donde se encuentra desde que saltó la noticia.

"Qué os pasa ahora, a casa sabéis que no me gusta que vengáis", le dice Bustamante al reportero. "Sólo queremos saber cómo te encuentras", le replica este.

En este momento, Bustamante se explaya y visiblemente cabreado asegura que se encuentra bien. "Estoy perfecto, estamos todos bien. Todo correcto. Disfrutando de mi pueblo, de mis vacaciones, de la familia... Pero de verdad... Vale ya", continúa diciendo el cantante.

SALVAME

"Siempre me he portado superbien con vosotros y es que me estáis tirando la imagen por los suelos. No sé a quién he matado ni qué es lo que he hecho y me parece que os estáis excediendo un montón", prosigue el exconcursante de Operación Triunfo.

Finalmente, ha querido templar un poco los ánimos con el reportero de Sálvame: "Mando un beso para todos a ver si se os tranquiliza ese ímpetu de machacarme. Gracias a todos por preocuparos".

AQUÍ puedes ver el momento del enfado de Bustamante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Por qué se habla de la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría

- El vídeo más familiar (y divertido) de Paula Echevarría y David Bustamante

- Las sorprendentes cifras del contrato de Dani Rovira en 'El Hormiguero'



Evolución de Paula Echevarría

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN