Fernando Alonso y Mercedes se enzarzan en Twitter

Fernando Alonso y Mercedes se enzarzan en Twitter

El asturiano respondió con ironía a un tuit de Mercedes y la escudería no desaprovechó la ocasión.

EFE

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso —actualmente en McLaren-Honda—, quien se retiró el pasado fin de semana del Gran Premio de China de Fórmula 1 —el segundo del Mundial—, ha protagonizado un pique en Twitter contra sus ex de la escudería Mercedes.

Alonso, quien a pesar de su retirada no ocultó su satisfacción el domingo por su rendimiento, celebró que uno de los monoplazas de Mercedes no pudiera adelantarle durante más de tres vueltas.

Sus declaraciones —en Movistar+— no dejaban lugar a la duda: "Que Bottas no pudiera adelantarme durante tres vueltas es de las cosas más surrealistas que me han pasado", argumentó el asturiano.

Sin embargo, no todos interpretaron las cosas de la misma manera.

"Increíble Bottas 🔥🔥🔥 , Alonso no tiene ninguna oportunidad. ¡La séptima posición pertenece al finlandés. Si hace podio hoy será una gran remontada", escribieron desde Mercedes en Twitter.

Alonso no pudo ser más explícito en su irónica respuesta, dando a entender que Bottas le adelantase —teniendo en cuenta la diferencia entre ambos coches– no era algo extraordinario:

Mercedes, no conforme con cómo había quedado la conversación, remató la faena aludiendo a la ya mítica imagen de Fernando Alonso sentado en una silla plegable en el circuito de Interlagos:

Son como niños :P

  5c8ac13624000093024c6521