Fran Rivera la lía con este comentario sobre la higiene de los antitaurinos

Fran Rivera la lía con este comentario sobre la higiene de los antitaurinos

"¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?".

El torero Francisco Rivera es uno de los tertulianos estrella de Espejo Público. El diestro es colaborador del programa de Susanna Griso donde suele acudir a mostrar su opinión sobre noticias de toda índole.

El pasado sábado, Rivera acudió a Elda (Alicante) a dar el pregón. Allí tuvo que enfrentarse al boicot de los antitaurinos, contrarios a que el diestro diese el discurso inaugural de las fiestas.

"Hoy es martes santo y mucho más bonito hablar de eso que de estas pobres almas", empezó diciendo el torero en el programa de Antena 3.

"Yo tengo una pregunta, ¿para ser antitaurino hace falta no ducharse? Tienen una mala pinta tremenda", dijo Rivera. "Mal empiezas", le espetó Albert Castillón.

Poco después relató que no se dio cuenta de la presencia de los contrarios a los toros y que fue la Policía la que le ayudó a entrar al recinto en el que iba a dar el discurso. El diestro mandó un mensaje antes de dar el pregón y en referencia a los antitaurinos aseguró que iban a ser "cuatro gatos".

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

El comentario de Rivera ha trascendido a las redes sociales y Twitter ha sido un hervidero de mensajes criticando las palabras del torero.

  5c8ac16d3b000070066c847c

QUERRÁS VER ESTO:

Fran Rivera debate con el antitaurino agredido por un guardia civil

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es