La joven que vendía su virginidad por un millón recibe una oferta de 2,3 millones de euros

La joven que vendía su virginidad por un millón recibe una oferta de 2,3 millones de euros

Aleexandra Kefren escandalizó en Reino Unido con su propuesta, basada en la película 'Una proposición indecente'.

ITV

Aleexandra Kefren, una joven rumana de 18 años que escandalizó en Reino Unido al anunciar en el programa de máxima audiencia This Morning —del canal ITV— que vendía su virginidad por un millón de euros, ha superado todas sus expectativas.

Según informa Liberation, y tal y como ha confirmado la propia agencia de escorts que intermediaba en el asunto, un empresario de Hong Kong no sólo se ha mostrado dispuesto a a ofrecer la cantidad solicitada por Kefren, sino que pagará 2,3 millones de euros por protagonizar la primera experiencia sexual de la joven.

De ese primer encuentro, del que no han trascendido muchos datos, sí que se sabe que será en Alemania.

Kefren, muy criticada en Reino Unido por la mercantilización de su cuerpo, argumentó cuando hizo pública su propuesta que se había basado en la película Una proposición indecente y que con el dinero pretendía comprar una casa a sus padres —que iban a ser desahuciados— y a estudiar en la Universidad de Oxford.

"Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico. Eso no merece la pena", expuso Kefren.

Por su parte, la agencia que ha intermediado en el caso de Kefren, que "subasta" la virginidad de más mujeres, se defiende de las críticas preguntándose: "¿Cuántos renunciarían a ganar 2,3 millones por su primera vez?", antes de afirmar que "cada uno debería ser capaz de hacer lo que desee con su cuerpo".

  5c8ac1992500001304c9976d

QUERRÁS VER ESTO:

El tráiler de Una proposición indecente