La nueva figura de Letizia en el Museo de Cera de Madrid es... bueno

La nueva figura de Letizia en el Museo de Cera de Madrid es... bueno

Dicen que es Letizia.

GTRESONLINE

El Museo de Cera de Madrid es un lugar singular. Dentro del recinto hay un gran número de personajes famosos representados en cera, y bueno, algunos se parecen más que otros.

En este lugar de fantasía se encuentran los famosos muñecos de Ronaldo, Mark Zuckerberg, Nadal o Fernando Alonso, todos elaborados con una maestría que no deja a nadie indiferente.

La nueva figura de la reina Letizia lleva un vestido largo de color azul noche de crepé y el cuerpo con encaje de guipur (tejido de encaje de malla gruesa) del mismo color.

En la cabeza luce una reproducción de la tiara que le regaló Don Felipe a la reina de Ansorena. Según informan desde el museo esta es la tercera figura que se ha realizado de Letizia desde que se creo en 2003.

El autor de tal magna obra es M.Wade y para confeccionar el cabello de la reina ha usado 1750 gramos de pelo natural en varios tonos de color castaño que han sido injertados uno por uno.

Aquí tienes las dos Letizias anteriores. La primera es la que lleva un vestido amarillo.

  ESCULTURA DE CERA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS LETIZIA ORTIZ AD / © KORPA 20/05/04 MADRID *** Local Caption *** WAX SCULPTURE OF THE PRINCESS OF ASTURIAS LETIZIA ORTIZGTRESONLINE

Y esta es la segunda figura. Ya, da un poco de miedito.

  FIGURA DE CERA DE LA REINA DE ESPAÑA LETIZIA ORTIZ EN EL MUSEO DE CERA DE MADRID 10/10/2014 MADRIDGTRESONLINE

QUERRÁS VER ESTO:

Existen otros museos de cera, como el Madame Tussauds, el más conocido del mundo