Batalla campal en Madrid entre la policía y los hinchas del Leicester

Batalla campal en Madrid entre la policía y los hinchas del Leicester

Tras las detenciones de la pasada noche, los aficionados del Leicester vuelven a provocar incidentes a poco para el comienzo del partido contra el Atlético.

Twitter

Las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como 'antidisturbios', han tenido que intervenir de nuevo ante un grupo de aficionados del Leicester que estaba en Plaza Mayor para evitar que generaran altercados, si bien no se han producido detenciones.

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, se han tratado de pequeñas intervenciones sobre las 17.30 horas, poco antes de que iniciaran el desplazamiento al estadio Vicente Calderón donde el Leicester se medirá al Atlético de Madrid.

No obstante, las mismas fuentes detallan que no se han producido incidentes relevantes y no hay ningún arrestado. Para evitar altercados, efectivos de la Policía Nacional supervisan el desplazamiento de los aficionados del equipo británico.

Las imágenes, sin embargo, muestran la violencia con que actúan los hooligans, con el lanzamiento de botellas y entonando cánticos e insultos:

Por otro lado, los ocho hinchas del Leicester arrestados ayer por los altercados que protagonizaron en la Plaza Mayor prestarán declaración durante toda la jornada de este miércoles y pasarán previsiblemente a disposición judicial este jueves.

Según ha indicado a Europa Press fuentes policiales, los aficionados del equipo británico fueron arrestados por desórdenes públicos y atentado a la autoridad.

Los detenidos han sido trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información, situada en el distrito de Moratalaz, donde prestarán declaración a lo largo del día, para pasar a disposición judicial previsiblemente este jueves.