El emotivo encuentro entre un hombre de 105 años y su pequeño bisnieto

El emotivo encuentro entre un hombre de 105 años y su pequeño bisnieto

Ternura garantizada.

YOUTUBE

Un señor de 105 años. Un bebé de cinco días. Y un primer encuentro entre ambos —bisabuelo y bisnieto—, inmortalizado en un vídeo. La emotiva secuencia fue publicada por la familia el pasado 2 de abril en Facebook y, por ahora, lleva más de 12 millones de reproducciones.

En él se ve al pequeño Easton, de cinco días, y a su madre, que lo posa con delicadeza en brazos del abuelo, sorprendido al tener permiso para cogerlo. Visiblemente emocionado, se acerca al pequeño, frota suavemente su rostro contra el del bebé y todo son exclamaciones y ternura, como puede verse en el vídeo:

"Easton, a sus cinco días, conoce a su bisabuelo de 105 años. Es uno de los vídeos más adorables que se pueden ver. Pop está tan feliz", explica Jason Zwolak, autor de la publicación y nieto del hombre.

Zwolak también cuenta en su página de Facebook: "La semana pasada (el domingo), presentamos a Pop a su bisnieto. Grabé el momento en Facebook live, pensando que sería un bonito recuerdo. Pero no sabíamos el alcance que tendría. Hasta hoy (9 de abril) ya ha sido visto más de 8,5 millones de veces. Hemos recibido mensajes del mundo entero. Es increíble pensar en la cantidad de personas que se han emocionado con el vídeo".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa del 'HuffPost' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

  5c8ac238250000580681b1a5