Twitter explota contra 'El Lobo' Carrasco por prever en el minuto 25 que el Barça ganaba a la Juve

Twitter explota contra 'El Lobo' Carrasco por prever en el minuto 25 que el Barça ganaba a la Juve

"Tengo buena sensación, veo que hay posibilidades", insistía, en una noche en la que el Barça salió derrotado por 3-0 contra la Juve.

ATRESMEDIA

"Lo voy a decir con el 2-0 abajo. El Barça es capaz de remontar este partido". Así de optimista se mostraba el comentarista de AtresmediaEl Lobo Carrasco, cuando apenas se había disputado la mitad del primer tiempo, en unas palabras que más tarde se le volverían en contra.

"Tengo buena sensación, veo que hay posibilidades", insistía Carrasco, en una noche que más tarde se confirmaría como una de las más negras de las vividas por el barcelonismo en los últimos tiempos (los blaugranas perdieron 3 a 0).

Algo no le cuadraba a los aficionados barcelonistas cuando escucharon a Carrasco, sobretodo teniendo en cuanta el baño de juego que le estaba dando la Juve al Barcelona:

Pero a medida que los minutos pasaban, y la cosa no sólo no mejoraba si no que iba a peor, las dudas de los tuiteros se tornaron en críticas contra El Lobo, a quien muchos le recordaron su alegre reacción en Jugones cuando se conoció que la Juventus de Turín sería el rival del Barça en cuartos de la Champions.

La marmota que predice el tiempo... ¿es de fiar?

  5c8ac239230000040123a71a