Esta niña quería un cumpleaños con temática de caca y así fue

Esta niña quería un cumpleaños con temática de caca y así fue

"Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca".

Cuando Rebecca, una madre de Misuri (Estados Unidos), le preguntó a su hija Audrey cómo le gustaría celebrar su tercer cumpleaños, la niña tenía un solo tema en mente: "Caca".

"A lo largo de varios meses, cada vez que le preguntábamos por la fiesta, Audrey pedía 'globos con forma de caca y una tarta con forma de caca", explica Rebecca. "Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca".

Al final, su marido y ella decidieron aceptar esta peculiaridad y organizar para Audrey la fiesta que ella quería.

  'Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca', dice la madre de Audrey.Cortesía de Rebecca

Esta fiesta tan poco convencional se celebró en octubre, en la casa de la familia.

Los invitados jugaron a "coloca la caca" (la versión remasterizada de "ponle la cola al burro"), disfrutaron de los dulces que había dentro de una piñata con forma de emoji de caca y se llevaron un cojín de pedos de recuerdo. Incluso Rebecca se disfrazó de caca.

  Los invitados jugaron a 'coloca la caca'.Cortesía de Rebecca

La madre confirma que a todos les pareció una fiesta muy divertida. "Creía que los abuelos dirían algo, pero todos se rieron cuando se lo conté", añade.

Rebecca cree que la fiesta de cumpleaños representa a su hija de muchas maneras distintas. "Audrey es única", explica. "Espero que siempre tenga esta seguridad en sí misma. Es muy graciosa y es una hermana mayor excelente".

  'Audrey es única', explica su madre.Cortesía de Rebecca

Rebecca espera que la fiesta de Audrey sirva de inspiración a los padres a la hora de organizar fiestas de cumpleaños.

"Me da la sensación de que en la era de Facebook y Pinterest en la que vivimos a veces nos preocupamos más por intentar impresionar a los demás adultos", opina. "Esta fiesta no era para mí, era para Audrey. Me gusta pensar que cuando veamos las fotos en el futuro serán un fiel reflejo de mi hija con tres años: mi pequeña divertida y extravagante".

A continuación puedes ver más fotos de la escatológica fiesta de cumpleaños de Audrey.

  La temática de la fiesta les pareció desternillante a los invitados.Cortesía de Rebecca
  Los padres de Audrey se alegran de haber aceptado la peculiar petición de su hija.Cortesía de Rebecca
  'Espero que siempre tenga esta seguridad en sí misma', confiesa Rebecca. 'Es muy graciosa y es una hermana mayor excelente'.Cortesía de Rebecca

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés y Lara Eleno.