NOTICIAS

Un escorpión ataca a un viajero en un avión de United Airlines

14/04/2017 16:33 CEST | Actualizado 14/04/2017 16:34 CEST
Wikipedia

Muchos en United Airlines recordarán esta Semana Santa como una verdadera semana de pasión, en el sentido cristiano del término. Por si en la compañía no hubiesen tenido suficiente con la crisis que ellos mismos provocaron por recurrir a la violencia para desalojar a un viajero en un avión con overbooking, la madre naturaleza ha decido darles un empujoncito (otro más hacia el precipicio... bursátil).

Según publica Global News y recoge Mashable, un escorpión cayó sobre la cabeza de un viajero y terminó picándole, en un viaje entre Houston y Calgary. La víctima de la picadura y su mujer regresaban de unas vacaciones en México y fue otro pasajero quien se encargó de matar al arácnido... y arrojarlo al váter del avión.

Se ha abierto una investigación para saber cómo llegó el escorpión a la cabina, aunque la hipótesis que se baraja es que viajase en el equipaje de algún viajero y se escapase durante el vuelo. El caso es que la compañía ha tenido que emitir un comunicado de disculpa con el pasajero afectado.

Afortunadamente, el hombre no sufrió lesiones de gravedad. Fue monitorizado durante el vuelo a través de videoconferencia con un médico y, al aterrizar, un equipo de sanitarios lo atendieron y comprobaron que la picadura no entrañaba peligro grave para su salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Un nuevo vídeo muestra los minutos previos a la expulsión del pasajero de United Airlines

-United Airlines anuncia que no volverá a utilizar a policías para desalojar a viajeros

OFRECIDO POR NISSAN