Expulsado un concursante de 'Gran Hermano' Brasil por una agresión machista

Expulsado un concursante de 'Gran Hermano' Brasil por una agresión machista

La policía de Río de Janeiro ha tenido que intervenir.

Gran Hermano es uno de los reality shows más longevos del mundo. El programa de convivencia tienen una versión casi en cada rincón del mundo.

En esta ocasión la noticia ha saltado en la versión brasileña del concurso, donde uno de los concursantes ha sido expulsado por agredir a una otra concursante.

Marcos se encaró a Emily —que son pareja en el concurso— y llegó a agarrarla de forma brusca del brazo. Además, acercó su rostro al de la concursante mientras le profería numerosos gritos.

El propio programa emitió las imágenes, que fueron consideradas una agresión machista. El hombre ha sido expulsado del concurso después de la agresión.

Pero ahí no ha quedado el asunto. La Policía Civil de Río de Janeiro ha intervenido y ha iniciado una investigación para tomar medidas legales contra el concursante. Agentes de policía se personaron en la casa de Gran Hermano para interrogar a Emily y hablar con los responsables del concurso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es