Críticas y aplausos a Pepe Rodríguez por este chiste en 'Masterchef'

Críticas y aplausos a Pepe Rodríguez por este chiste en 'Masterchef'

"¿Tú eres tonto o qué?", le respondió en ese momento un divertido Jordi Cruz.

TVE

La quinta edición de Masterchef arrancó este domingo con un programa en el que se veía la fase final del casting, de la que salieron los 16 aspirantes definitivos.

De entre todos ellos, uno de los que más destacó fue Odkhuu, un diseñador de moda de 30 años que nació en Mongolia pero que vive en Barcelona, donde estudió Diseño de Moda y Patronaje. Ha desarrollado su carrera en importantes firmas en España, pero su afición por la cocina se remonta mucho tiempo atrás, cuando todavía vivía en su país natal.

Durante una de las pruebas, uno de los miembros del jurado, el chef Pepe Rodríguez, hizo un chiste con la procedencia de Odkhuu y el doble significado de la palabra: "¿Y hay muchos mongoles en Barcelona?"

La pregunta generó las risas del jurado, entre ellas la del barcelonés Jordi Cruz, que después de unas carcajadas contraatacó: "¿Tú eres tonto o qué?"

"Muy pocos. Yo conozco dos o tres", contesto Odkhuu ante las risas del jurado.

El chiste de Pepe Rodríguez dio mucho juego en las redes sociales, donde algunos le criticaron por considerar la broma de mal gusto. Otros, en cambio, celebraron la ocurrencia:

  5c8ac3da360000c81a6c06f8