INTERNACIONAL

El caso de Ivanka Trump y el cambiante color de sus ojos

La revista 'Esquire' fue una de las primeras en notarlo.

17/04/2017 13:27 CEST | Actualizado 17/04/2017 13:50 CEST
©GTRESONLINE

Mientras muchos cuestionan el papel de Ivanka Trump como empleada federal, muchos en internet están hablando de algo mucho menos importante: el color de los ojos de la hija del presidente de EEUU.

Algunos usuarios de las redes sociales han reavivado el debate, que se centra en que si la mujer lleva o no lentillas de color verde. Todo ello porque en algunas fotos sus ojos parecen verdes y en otras, marrones.

La revista Esquire fue una de las primeras publicaciones en notar el sutil cambio en noviembre de 2016. La publicación advirtió que, durante las pruebas de sonido de la Convención Nacional Republicana, Ivanka Trump llevaba los ojos al natural.

En cambio, horas después, cuando subió al escenario, sus ojos eran claramente verdes, de una tonalidad brillante y chillona.

La revista preguntó a los responsables de prensa de la campaña si, efectivamente, la hija del entonces candidato usaba lentes de contacto de colores y qué determinaba el uso de un color u otro. La pregunta, evidentemente, nunca fue contestada.

Un debate completamente banal que recorre las redes.

Melania Trump, en el tiempo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El calvario de Melania: "Se niega a compartir cama"

- Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump en 'Saturday Night Live'

- Ivana Trump promete desvelar los secretos inéditos de Ivanka

OFRECIDO POR NISSAN